Ksukira on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ksukira/art/PnF-nG-Emily-353756531Ksukira

Deviation Actions

Ksukira's avatar

PnF.nG- Emily

By
Published:
2.5K Views

Description

¡Hola! :heart:

Comentando con ~geraldCullenBlack asi es, llegue a la conclución desde hace tiempo de que amo a los OC's, crear nuevos personajes ;O; y más de Phineas y Ferb, que a pesar del tiempo todavia soy fiel ya que aun lo disfruto en el anonimato (if you know what I mean lol)

Bueno despues de la introducción les traigo a un nuevo personaje de :iconpnf-ng:

:bulletgreen: Emily Aleida (Es un año mayor que Chloe Fletcher)

Hacia falta en mi bello Universo hijas de las exploradoras :heart: Ella vendria siendo hija de la exploradora Katie.

Para más información pueden verla aqui: [link]

Ahora les contare más de Emily y su relación en este Universo de Phineas y Ferb Next Generation :heart:

Emily es una niña activa, esta en el equipo de atletismo, su pasión las carreras donde presume ser la más veloz. Como quiere ser la mejor siempre entrena y busca superarse, motivo por el cual su admiración es Janeth :heart: la chica más ruda de todas y que siempre logra lo que se propone. Emily siempre va a entrenar al gimnasio de Buford, donde conoce a Janeth (a parte de la escuela) y considra a esta como su mentora.

Pero lo que tiene de buena en el atletismo, la pobre Emily batalla en las matematicas y ciencias, le cuesta mucho entender estas materias por lo cual siempre se encuentra reprobandolas y teniendose que ir a finales. Trata de mejorar, la escuela la pone en el programa para que tome tutorias y se ponga al corriente. Ethan Flynn está en el programa como tutor, ayuda a los demás estudiantes (porque él es super inteligente como buen Flynn :heart: ) y le ayuda a nuestra amiga con estas materias, por lo que eventualmente se termina enamorando de él. Pero a Ethan le gusta Daniela y todo mundo lo nota, además ella es dos años mayor que Ethan y se siente una acosadora de menores (?) :giggle:

Su cumpleaños es el 23 de Noviembre, es hija unica, vive con sus dos padres, gana muchas medallas en atletismo, es muy optimista y alegre.

Por favor miren en un futuro a esta chica :heart: la estaran viendo ocasionalmente en historias y arte, a pesar de que es algo llamado como "extra" yo amo a todos mis hijos ;O; cada uno tiene sus propias personalidades y sueños y la pobre me dio la oportunidad de mostrar algo muy comun que se llama "el amor no correspondido" awwwwww *O*



artwork and character Sariah Melody ~Ksukira
Pattern: :dev-sam-ely-ember:

Phineas y Ferb: Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.

Phineas and Ferb Next generation: CTU ~phinbella6116 ~Ksukira ~geraldCullenBlack ~Angiepanqueque :heart:

Personajes basados en la serie original de Phineas y Ferb de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
Image size
565x831px 347.45 KB
© 2013 - 2024 Ksukira
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TS2FEDE's avatar
Te queria decir, quieres q fusionemos las familias de katie? la verdad q estaba pensando en una hermana de katie, pero navegando vi q la tuya es perfecta, pero nose si las podemos unir, ya que nose si eres de los q piensan q irving y katie quedan juntos, ojala te agrade la idea, pasate por mi deviant, yo me paso por el tuyo