literature

TnM- Ahogado

Deviation Actions

Ksukira's avatar
By
Published:
1.4K Views

Literature Text

La palabra que describía mejor lo que estaba sintiendo en estos momentos era, ahogándose. Literalmente sentía ahogarse, no solo en sus palabras, sus acciones, sus pensamientos incluso parecían traicionarle. Sin embargo, ahora también se ahogaba en la música. Esas notas llegaban claras a su oído, esos versos de un amante desdichado se hundían en su ser. Porque entendía lo que hablaba, comprendía en un nivel superior lo que trataba de dar a entender el artista con su canción, con su guitarra, con su grito ahogado de desesperación fundiéndose en la música.

Thomas apagó iracundo la radio. Su estado de ánimo no estaba para este tipo de traición de aquello que más amaba, la música.  No sería ella también la que le recordara su situación, no sería ella quien le reprochara aquello que rehusaba profundamente. La música, esta vez, no era su compañera. Estos últimos días se había vuelto una vil traidora.

Se recostó en su cama, evocando una tranquilidad que se desvanecía entre sus dedos. No podía explicar la razón exacta, por la cual estos últimos días se sentía tan molesto. Con cualquiera que se cruzara, por cualquier motivo su temperamento parecía estallar.

Cordura. Era lo que necesitaba. Concentración. Era lo que perdía. Valor. Era lo que se le escapaba. Paciencia. Era algo que se volvía en su contra ahora.

Puedes explicar miles de sentimientos, puedes colocar al amor en el más alto de los pedestales, porque en realidad lo sentirás lejos de tu alcance.

Sabía quién le gustaba,  las razones todavía eran difusas, pero así es el amor. Sin motivo o razón aparente. Sin embargo, demasiadas implicaciones contribuían a su estado de desosiego.  ¿Un amor prohibido? No podría ponerle esa etiqueta tan tonta, pero sabía que no podría expresar con la libertad que deseaba sus sentimientos. ¿Un amor maldito? Ahora nos estamos poniendo dramáticos, porque ningún amor es fácil, pero jamás sospecho que podría doler tanto. ¿Un amor desconocido? Nos estamos acercando, porque parecía que Marie no conocía a su frustrado corazón.  ¿Un amor secreto? Aquel que alimentas en tus pensamientos, que se desarrolla en tu mente, que navega solitario. ¿Acaso le bastaría con esto? Lo único que podía tener en claro, es que, lo que menos deseaba era que Marie se terminara apartando de él. Que, concretamente, ella ya no quisiera estar a su lado por ningún motivo, con ningún rol posible.

Thomas se ahogaba, en algo más que solo desdicha amorosa, en algo más que solo crisis sentimentales, era algo más profundo. Una pequeña voz en su interior rascaba las paredes de su cordura.

¿Cómo un tema tan… simple, se volvió una verdadera encrucijada?

Podía actuar normal con ella. ¿Pero hasta cuándo? Podía reprimir estos impulsos ¿Pero que tanto? Podía caminar a su lado sin decir palabra alguna, ¿Pero qué pasaría cuando las palabras se acumularan a tal punto que se desbordarían en su boca? Podía fingir ¿Ella también fingía? Podía evadir ¿Pero qué era lo que ella evadía? ¿Podía él realmente encerrar estos sentimientos en una caja? Esto podría terminar como la caja de Pandora… ¿Pero quién sería el primero en abrirla?
Divago... divago... lo sé. Una de dos, o a Thomas le gusta mucho su habitación o yo siempre amo estarlo espiando en su habitación (?) xD

Bueno, invite a Thomas y Marie para platicar, acerca de como se sienten, que piensan y que sean tan amables de colaborar de nuevo conmigo para escribir con ellos. Todavia no estan seguros ;;-;; principalmente Thomas, lo noto cansado ;;-;; creo que porque nos pusimos a leer FanFics del Thomarie que han estado saliendo recientemente (?) (como diria angiies, estoy tan atrasada en el fandom =__=') y se cansó... hoy iba a escribir el nuevo de Ongaku no Tsubasa pero Thomas dijo "no" y bueno miren al señorito... sin él no puedo hacer nada...

Esto fue lo que salio despues. Si. aham... aham aham de aham .___. si.

Bueno... Thomas pertenece a sus dueñas que todos conocen :heart: la serie pertenece a quienes todos sabemos :heart: Y este corto es de ya saben... de quien estan viendo publicado esto.
© 2013 - 2024 Ksukira
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elizabetlinda's avatar
estoy llorando literalmente 
yo estoy sufriendo y ¿quien mejor que un amante sin valor me entendería?
así estoy yo, la famosa Caja de Pandora me invita abrirla, pero el problema es que tengo miedo a descubrir lo que hay dentro, tal vez en un mundo distante el amor no sea tan complicado...