literature

Ongaku no Tsubasa Cap.9

Deviation Actions

Ksukira's avatar
By
Published:
4.1K Views

Literature Text

La sinfonia ha comenzado, cada una de sus notas esta preparada para dar inicio a esta historia







-Entonces cuando voltearon, se dieron cuenta que el reloj estaba sumergido en la tina.- Ferb bebió el ultimo sorbo de su taza, contuvo la risa y siguió comiendo el postre. Vanessa e Isabella rieron aparatosamente, imaginarse la escena de la historia de las aventuras de Ferb en su país natal, Inglaterra, era realmente un buen momento para disfrutar. Relajar un poco las tensiones y despejar la mente de todas las preocupaciones, que ahora como adultos tenían.

-Tres horas? En serio tres horas buscando?- Isabella empujo delicada su taza vacía, limpio las lagrimas que la risa le había provocado y miraba sorprendida como Ferb asentía con la cabeza.

-Di que no fue, en otro lugar con agua. Y no me refiero al lavamanos…- Vanessa tomo otro pequeño pedazo de pay, lo acompaño con otra taza de té y su charla continuaba. Cuando las risas cesaron, un silencio inundo el comedor. Miraban tranquilos sus tazas o platos, el objeto que tuvieran enfrente.

-Se que aquello no fue mi imaginación! Pero no encuentro alguna explicación lógica para esto.- Isabella miro con melancolía la mesa, este tema seguía dando vuelta en su cabeza y la preocupación crecía a pesar de todo.

-Mañana junto con Phineas revisaremos el sistema de seguridad, las cámaras y los sensores. No te preocupes.- dijo Ferb tratando de relajar a la pobre mujer, los nervios, principalmente por todo lo que había pasado, la estaban perturbando. Ser la esposa del gran inventor, siempre ser "el ojo" de la atención y tener que proteger a su familia, eso era lo más importante para ella, proteger a su familia.

-Ya has hablado con Phineas?- pregunto Vanessa curiosa, tomando una de las manos de Isabella en un intento de hacerla sentir mejor, de mostrarle que estaban aquí para apoyarla.

-De esto no… tiene que terminar con suma urgencia esas negociaciones por el bien del futuro de la empresa. No lo quiero preocupar en vano. Si le digo dejara todo y vendrá corriendo… solo es una noche así que lo vi como un mal innecesario.

-Bueno no te preocupes, ustedes dos se pueden quedar aquí sin ningún problema. Así que relájate.- Vanessa trataba de dar todo su apoyo posible, conocía a Isabella de algún tiempo, sabía que para ella la unión familiar era lo más importante.

-Gracias…- Isabella no pudo evitar abrazar a Vanessa, quien a pesar de no ser de ese tipo de personas que expresan su cariño con abrazos, lo acepto feliz.

-Ah hola hijo! No quieren otro pedazo de pay?... Marie?- dijo Ferb sorpresivo viendo entrar a los dos jóvenes al comedor.

-No, gracias.- dijo Marie alegre mientras se sentaba al lado de Ferb.

-Qué paso, están mal esas partituras? Por qué no intentas devolverlas o que la tienda te las cambie por unas en buen estado?

-Si, le faltan tres compases. Creo que si, es lo que hare. Mañana iré a la tienda.

-Ten cuidado. No queremos otro accidente.- agregó Vanessa separándose del literal "abrazo de oso" de Isabella.

-Te acompañare! Así me asegurare de que no te pase nada.- dijo Marie levantando entusiasta su mano derecha, como niña chiquita.

-ha! Ahora será la niña torpe quien me cuide a mí, a este paso terminare internado en el hospital.- contesto Thomas, burlándose de la intención de la chica. Aunque en el fondo era el hecho de que él tenía que protegerla a ella, no a la inversa.

-ja ja y más ja… realmente que gracia.- Marie volteo su cabeza enojada  por el comentario.

-Aw la pequeña se ha molestado?- Thomas se acerco a Marie, le tomo la mejilla  obligándola a voltear de nuevo la mirada hacia él.

Isabella giró un poco la mirada avergonzada, pero aún curiosa y un poco nostálgica viendo este "amor joven". Vanessa mostró una sonrisa picara, pensando "Tenía que ser mi hijo…" y Ferb solo veía a Marie y como pretendía su gran disgusto. Una suave música comenzó a resonar en la sala. Isabella apenada saco rápido el celular que traía en su pantalón, se levanto y con pequeñas señales se excuso. Levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta que dividía el comedor de la sala, contesto la llamada.

-Bueno?... Ah hola Smith. Qué paso?... no, siempre llamas por algo. O es una tragedia a nivel nacional o te has quedado encerrado en la bóveda de nuevo. Tu escoge… no Phineas ahora no se encuentra. Ya sabes… que no te enteraste?... ah cierto tus vacaciones, no… no Phineas no te remplazó…  si… sigues siendo su secretario preferido. Te estas desviando del tema, cuál es la razón de tu llamada?... QUÉ!? Cómo que desapareció?... no, debe de haber  alguna explicación lógica para esto! Porque  un puente no desaparece nada más porque si!... NO!... no estoy molesta contigo… no llores… pero Phineas no esta ahorita tendrán que esperar hasta que llegue o arreglárselas sin el.- Isabella comenzó a levantar su tono de voz, no podía creer lo que le estaban diciendo, comenzó a caminar inquieta por la sala mientras continuaba con la llamada. –No… realmente no tengo idea… y las cámaras de vigilancia?...Apagadas!? Cómo es eso posible!? Cómo dejaron que eso pasara!?... no Smith. NO… ya te dije, dile al alcalde que esas son sus dos opciones. Marie?... quedamos que no meterían a Marie en ningún proyecto tan grande y menos en estas circunstancias! Es mi hija y no dejare que ande en el ojo del huracán! Es seguir poniendo todos los ojos en ella y ahora mismo quiero mantenerla bajo perfil… No empieces Smith… Ya sé… Phineas no te despedirá así que esa no sea tu preocupación… No me importa que los guardaespaldas del alcalde te den miedo… no creo que te estén intimidando. Ya sabes que decirles… Ya he dicho! Si Phineas tiene su celular apagado, solo tiene el comunicador holográfico para llamarme. Ya sabes Smith que esta es una negociación de suma importancia. Si el domingo es el gran evento… si… si puedes ir… si con traje… no Smith aunque supliques no enviare a Marie… Si… si lo sé es el puente más importante de Danville… si, lo sé…  no… he dicho. Adiós.

Isabella aun consternada y sumamente preocupada por esto. Acaso no podían arreglárselas sin Phineas? Y Por qué siempre tenían que meter a Marie en todo esto? En ocasiones a Isabella no le importaría ser un poco, más como las familias normales. Pero eso era pedir imposibles, ella sabía muy bien a lo que se enfrentaría al casarse con Flynn, aún así, el amor es el amor. Al entrar de nuevo al comedor, lo primero que vio fue a Marie con su celular. Muy atenta se sentó de nuevo en la silla y escuchaba la conversación.

-…el puente?... Oh claro! Será muy sencillo. Si por supuesto Smith, cuenta conmigo! Por supuesto, jamás te abandonaría. Si… si no dejare que ninguno de esos gorilas te haga daño. En un instante estaré ahí. Si… bien… adiós.

-Oh! No me digas que era el gusano de Smith?- Isabella molesta señalo despectiva el celular de su hija.

-Si, era él. Le ayudare en un pequeño proyecto, el puente principal de Danville…

-Desapareció!- dijo Isabella interrumpiendo a Marie, volteo la mirada hacia Ferb que no podía creer lo que acababa de escuchar.

-Cómo que desapareció?-  pregunto intrigada Vanessa.

-No tienen idea, sencillamente el puente se ha desvanecido…  es como si alguien se lo hubiera llevado, no sé.- contesto Isabella, tratando de calmarse, pensando en lo que le haría a Smith cuando lo viera.

-Tal vez se levantó y se fue bailando.- agregó Thomas.

-Dices que todo un puente, de esos enormes donde pasan a diario enormes camiones de transporte y todo simplemente a desaparecido?...- Vanessa estaba anonada, era algo increíble y sorpresivo. Las únicas personas que podría hacer eso estaban en esa sala, y la otra estaba en otro país.

-Si y quiere Smith que le de una mano, sencillo con dos rayos materializadores, uno en cada extremo podremos reconstruir el puente en un instante.- dijo Marie levantándose de su asiento.

-Espera señorita! A dónde crees que vas?- Isabella se levanto y le obstruyo la salida a su hija.

-Voy a ayudar mamá, si papá no esta yo seré quien se haga cargo de estas cosas. Además no me llevara mucho tiempo así que no hay nada de que preocuparse!

-Aún así, no quiero que vayas… ellos pueden arreglárselas solos. Por qué siempre tiene que depender de tu padre y de ti?

-Mamá…

-Marie…

-Yo iré también!... No dejare que nada le pase y la protegeré, además no dejaría que fuera sola, es capaz de hacer volar  toda la ciudad.- dijo Thomas levantándose y mirando de frente a Isabella. Ambos sabían que si Marie ya había decidido ir, nada la detendría. Obstinada y terca, igual que su padre.

-Pero Thomas! Tu necesitas reposo!- protesto Vanessa, casi levantándose de la silla, pero Ferb la detuvo. Le hizo un gesto, el típico gesto de "Todo estará bien". Suspiro y solo le quedo confiar en su marido.

-Bien, vayan con cuidado, no tarda en ponerse el sol. Si necesitan cualquier cosa me hablan, no intenten de jugársela por creerse muy inteligentes. Me escucharon? Ambos?- Ferb era muy serio en estos asuntos, confiaba plenamente en su hijo así que no tenía mucha preocupación, solo la normal en un padre.

-Bien!... estaré bien mamá, regresare pronto.- dijo Marie despidiéndose de su madre dándole un beso en la mejilla, sonriéndole tiernamente. Thomas hizo lo mismo con su propia madre, se despidió de su padre y ambos chicos se dirigieron a la puerta.

-Tengan cuidado… ambos regresen a salvo por favor. Ah por cierto, esta noche nos quedaremos a dormir aquí Marie.

-Ah… bien… vaya será como cuando éramos pequeños Thomas.- dijo alegre Marie volteando a ver a Thomas, quien trataba de ocultar el ligero nerviosismo que había surgido en él.

-Bien, ahora si vayan con cuidado.-

-Bien jovencito, trata de que nada te pase esta vez. Por favor quiero que llegues entero a casa.- dijo Vanessa muy directa y sin parpadear.

Ambos jóvenes, ya advertidos salieron de la casa. Thomas sacó de la cochera su motocicleta, le pasó un casco a Marie y ambos montaron en el vehículo.  Era una moto bastante segura, el mismo Ferb la había diseñado guiado por su esposa para darle "el estilo" adecuado. Thomas la recibió de regalo en su pasado cumpleaños y era la única que existía en el mundo.

Marie, sin pensarlo dos veces,  y por cuestiones de seguridad o al menos eso se decía a si misma. Coloco sus brazos alrededor de Thomas, abrazándolo para comenzar el viaje. El chico al principio se exalto un poco, se sonrojo y solo tosió disimuladamente antes de poner en marcha la moto. Era una linda sensación, tener a Marie con él, aún cuando una pequeña voz le decía que estaba mal que disfrutara de este momento, que no era correcto, que esto al final le explotaría en la cara. Pero ahora no importaba, ya en el camino y con el viento en la cara, este momento era perfecto. Un aire de libertad y un enorme camino por delante les esperaba.

-------------------------------------------------------------------

-Desapareció!? Así nada más!?... bien quién se hará cargo? Ah… la hija de Phineas, eso me parece estupendo. Si, iré solo para asegurarme que no pase nada y para investigar un poco más.- Thadeus se levanto más animado que nunca de su asiento. Llamo a su secretaria para que ordenara que la limosina lo esperara en la entrada. –Vamos Thor, es hora de poner este plan en marcha, y nos acaban de dar a la pelirroja en bandeja de oro.- Su hermano lo siguió son protestar, con un gran júbilo se dirigieron a la entrada del edificio que era propiedad de Thadeus como parte de sus acciones de "Siempre Verano".

En la entrada se encontraba parada Tegami. Muy seria miró a Thadeus y extendió su mano.

-Qué quieres? Un paseo?... y tu correa?- dijo Thadeus presuntuoso y mirando con cierto desdén a la vidente.

-Oh bueno, las cartas dicen que este telón se ha levantado y ha comenzado la función. No me la perdería por nada. Estará ahí… tampoco se lo perdería por nada.- Tegami ignoraba por completo la actitud de su opresor, ella entendía más de lo que hablaba los hechos que estaban a punto de ejecutarse y eso era una buena noticia para ella.

-Bien, bien vamos todos.- dijo Thadeus escéptico y caminando presuroso a la salida. Tegami y Thor salieron tras él y subieron a la limosina sin interrupción. El vehículo arrancó y en el viaje, los pensamientos de la vidente eran claros, más claros que nunca. Mirando a través de la ventana, podía sentir su presencia, si estaba cerca.  

---------------------------------------------------------------

-Muy buenas tardes!... aunque en poco tiempo será buenas noches. Señorita Flynn? Muchas gracias por su hermosa presencia y ayuda, su gran corazón y se gran motivación para ayudarnos la apreciamos más de lo que podemos expresar.- dijo este señor, alto y el cabello un poco alborotado color castaño, ojos color café avellana y bastante delgado que contrastaba considerablemente con su altura. De traje y una actitud bastante amable, hecho que le dio confianza a Marie mientras le estrechaba la mano.

-Gracias, no es necesario eso. Él es Thomas, viene también a ayudar.- dijo Marie presentando al joven, quien no sabía si reírse por la gran modestia de la chica.

-Bueno. Mucho gusto. Usted es el hijo del inventor Fletcher no es así?

-Correcto.- contesto Thomas sin prestar mucha atención, tenía más curiosidad por ver la gran desaparición del puente. A unos pocos metros antes de llegar a la intercepción que llevaba al puente –una  de las principales salidas de la cuidad que la comunicaba con el resto del país- los detuvieron, unos oficiales de seguridad les informaron que estaba cerrada la entrada por inconvenientes mayores. Después de decir sus nombres, los dejaron pasar avergonzados por no reconocerlos, les pidieron disculpas y les abrieron camino. Antes de llegar al puente… o lo que quedaba de él, unas enormes grúas rodeaban el lugar, varias personas, trabajadores, periodistas y empresarios se encontraban en el sitio. Todo esto parecía un circo y no era para menos.

-Que descortés soy, mi nombre es Chris Smith. Por favor síganme por aquí.- el señor los guio a través de toda esta bulla. Al llegar al lugar, en definitiva, lo que vieron o mejor dicho lo que no vieron asombro a los chicos, bastante. El puente había sido, literalmente "arrancado", podría decirse a esta situación. Todavía se encontraban las varillas que sostenían al puente, sobresalían en el sitio en donde se supondría que empezaba. El cemento se comenzaba a desmoronar en las esquinas y se desbarataba  al contacto.

-Disculpe por la pregunta señor Smith, pero usted tiene hermanos?... es que tiene el mismo apellido que el secretario de mi padre. John Smith?... le es familiar?- pregunto curiosa Marie.

-Tienes frente a ti  algo que fue misteriosamente desaparecido y te preocupes más por una coincidencia de parentesco?- Thomas se desconcertó, pero era típico de ella… no ser típica. Marie ignoro el comentario y miraba sonriente al señor en espera de una respuesta.

-ah no se preocupe. Si, el es mi hermano. Usted es muy observadora, incluso el más mínimo detalle es muy importante en cualquier situación.

Marie volteo a ver orgullosa a Thomas, "que decías?" esa era la expresión de la chica, a la cual Thomas solo respondió con una sonrisa.

-Bien esto será sencillo y rápido. Tiene los rayos materializadores?

-Si señorita Flynn, los hemos colocado a los extremos como indicó.

-Bien, entonces Thomas se quedara en este extremo y encenderá el aparato. Yo iré al otro extremo y hare lo mismo. En menos de lo que espera habremos terminado esto.

-Vaya! Usted es muy hábil!.

-Espera!... iras tu sola al otro lado del puente?- pregunto Thomas preocupado.

-Si, ese es el plan.

-Yo quiero ir!- dijo Chris muy emocionado, quería ver a la chica en acción.

-Hermano!- una voz gritaba corriendo al fondo. Era John que venia a toda velocidad.

-Alto ahí! Que se te acaba el camino!- Chris tomo a su hermano por la espalda que ya se había seguido derecho en su marcha.

-Marie! Marie! Marie! Muchas gracias, gracias gracias gracias gracias gracias. No te merecemos.- dijo John abrazando a la chica, las cosas para él se estaban poniendo feas, teniendo toda la presión de todo el mundo que estaba ahí.

-Tranquilo Smith, ya sabes que siempre… me estas dejando sin respiración…

-Lo siento!... ah lo bueno es que ya estas aquí y esto se solucionara pronto.

-Ya hermano, sofocas a la pobre. No me imagino lo que es trabajar contigo. Por eso no lo hago.- dijo Chris riendo mientras le daba una palmada, bastante fuerte, en la espalda de John, quien solo se quejaba del dolor y reprochaba el mal trato que siempre le daba desde pequeños.

-Y ANTE USTEDES LA HIJA PRODIGA VUELVE!- Thadeus se acercaba a Marie, con su actitud inflada de siempre se paro frente a ella. Thomas, molesto se interpuso entre ellos, le hartaba su actitud y lo que daría por lanzarlo al agua y que se ahogara. Lo conocía bastante bien, digieran lo que digieran el no confiaba en Thadeus, se veía en su rostro sus verdaderas intenciones.

-Hola.- contesto educada Marie. Para ella este personaje no era más que otro empresario de "Siempre Verano". Este tipo de trató, era lo que más molestaba a Thadeus. Como Marie simplemente lo ignoraba… ignoraba la importancia de él en su vida y su futuro.

-Joven Fletcher, siempre dando cara por la señorita Marie. Deberías de tener cuidado, en una de esas te podría pasar algo más grave, o por tu ineptitud le podría pasarle algo peor a quien intenta proteger…

-Para eso estoy, para protegerla.- Thomas dio un paso al frente. No iba a tolerar esta "amenaza".

-Ey… ey bueno… dejemos esta energía para solucionar esto. Todos estamos del mismo lado.- dijo John  separando un poco a Thomas de Thadeus, se podía sentir la tensión entre ellos dos.

-AHÍ VAMOS!-

-Qué?- Thomas y Thadeus voltearon sorpresivos, Marie y Chris ya se habían subido a la lancha para llegar al otro extremo del puente. Chris era el que gritaba emocionado  mientras la pelirroja conducía a toda velocidad.

-Es una desesperada…- dijo Thomas mientras la veía alejarse. Preocupación… esa chica lo iba a matar de preocupación.

-Tranquilo Thomas, aquí están los comunicadores, cuando lleguen al otro lado les podremos hablar de esta pantalla.- agregó John mostrando su Tablet al joven.

-Es el ADN Flynn, no hay duda.- dijo Thadeus mientras se retiraba también.

-Adiós cariño.- Tegami venia detrás de Thadeus, ocultando su presencia observaba la escena curiosa. Al momento de marcharse ella igualmente le siguió, claro esta sin antes despedirse de Thomas, quien la observo detenidamente. Ella era un personaje singular, llamo su atención más el tono en que lo dijo, como si lo conociera. Sin contar que había en ella algo que le recordaba a alguien, como si ya la hubiera conocido… visto en otro sitio. Pero no recordaba en donde.

El sol comenzaba a ocultarse tímido, la luna comenzaba a imponerse en el cielo que se cubría de tonos azulados y oscuros, las estrellas comenzaban a brillar delicadas adornando el firmamento celestial. Una brisa gélida se hacia presente. La noche ahora se adueñaba de la ciudad.
Ongaku no Tsubasa
"Alas de música" 音楽の翼

:damphyr: Capitulo 1: [link]
:damphyr: Capitulo 2:[link]
:damphyr: Capitulo 3: [link]
:damphyr: Capitulo 4: [link]
:damphyr: Capitulo 5:[link]
:damphyr: Capitulo 6: [link]
:damphyr: Capitulo 7: [link]
:damphyr: Capitulo 8: [link]
:damphyr: Capitulo 9: Lo estas leyendo :iconmokonaplz:
:damphyr: Capitulo 10: [link]

Characters © :iconangelus19::iconsam-ely-ember: y Melty

:bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred::bulletred:

:heart: ~ Que hayan disfrutado de su lectura, gracias :hug:
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PauMaoVT's avatar
Hayy tengo que hacer tarea T_T QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!!