Ksukira on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ksukira/art/L-a-W-Date-211128462Ksukira

Deviation Actions

Ksukira's avatar

L.a.W: Date

By
Published:
4.2K Views

Description

One present for my dear friend *phinbella6116 i hope you like it ^^

THIS IMAGE ITS FROM THE MOST AMAZING COMIC LOVE AND WAR

PAGE ONE

OFICIAL POSTERS



YOU CANT USE THIS IMAGE

Image size
579x378px 75.03 KB
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DeathSeventyOne's avatar
:star::star::star::star::star-half: Overall
:star::star::star::star::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star-half: Originality
:star::star::star::star::star: Technique
:star::star::star::star::star-half: Impact

Coloreado:
Con los efectos de iluminación, has hecho un buen trabajo, tu estilo carece de mucho sombreado y se basa únicamente el el uso de reflejos, pero a la vez esto le da una apariencia más limpia. Sugeriría hacer algún efecto que agregue la sensación de presencia de hojas en los arbustos del fondo. Un método perfecto sería a través de pinceles en Photoshop.

-ESTO VA PARA EL DIBUJO ORIGINAL-
En cuanto a Isabella: Una acción natural se muestra en ella, jugar con su cabello. Ciertamente a muchos es resulta imperceptible esta acción y aún muchos menos la usan es sus dibujos, así que creo que este fue un toque muy bueno y bastante original. El lenguaje corporal es algo bastante importante. En cuanto a Phineas, realmente se puede ver la atención que le presta a Isabella, sin embargo es dudable que note el lenguaje corporal que ella expresa.

La perspectiva en los objetos es algo que si se puede mejorar, no solo el piso, que parece estar formado por loseta que se vuelve más diagonal conforme nos desplazamos a la derecha,
si no también las mesas, que más que dar el efecto de estar lejanas, parecen simplemente haber sido reducidas de tamaño. Además los parasoles dan la sensación de estar inclinados hacia la posición del que observa la imagen.