literature

Jacob Bellamy Cap.2 Final

Deviation Actions

Ksukira's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

Jacob habia ignorado todo el viaje a su padre, no queria hablar con el ni con nadie más. Su alma destrozada por la muerte de su madre, todo lo que el creia, toda su vida se encarcelaba de un aeropuerto en otro. Los demonios atacaban su cabeza, pensamientos de culpa y de odio lo inundaban.

EL entierro seria en la tierra natal de Catherine, México, país que la vio nacer. El servicio de entierro estaba programado el 20 de enero a las 9 de la mañana. Jacob se encontro con sus abuelos, nada fuera de lo comun, trataron de animarlo de que se sintiera mejor, pero no pudieron lograrlo. Al llegar a la casa de sus abuelos, Jacob se encerro en la habitacion que una vez fue de su madre. No salio ni para comer o cenar.

Micheal estaba muy dolido con la muerte de su esposa, no sabia como serian las cosas ahora que ella ya no estaba, como seria ahora su familia.

El día del entierro, todos vestidos de negro, se dio el ultimo adios a una de las arquelogas mas reconocidas, Catherine. Se encontraban varios de sus colegas, profesores y grandes admiradores de su trabajo, sus padres, sus tres hermanos, su esposo y su hijo Jacob.

Tras acabar el entierro, sus padres de Catherine hablaron seriamente con Micheal, acerca de dejar a Jacob con ellos y que continuara su educacion en México, que lo mejor para el era tener algo de estabilidad en su vida. Opcion que se nego rotundamente Micheal.

Micheal decidiod pasar unos días en México, antes de volver a estados unidos y visitar a sus padres. El día 2 de febrero una junta de antropologos y arqueologos llamo a MIcheal urgentemente. Al parecer su investigacion era absurda y dejaba en ridiculo a todos los arqueologos que realmente estaban trabajando y no siguiendo tontas y estupidas leyendas. Desacresitaron de manera cruel el trabajo de tantos años de Micheal y de su difunta esposa Catherine. Cortaron su presupuesto y lo mandaron a hacer algo util, lo mandaron a una investigación, como asistente en Alaska.

El 6 de febrero Micheal dejo a su hijo Jacob en la casa de sus abuelos, ellos ya no podian estar juntos, el recorte y su nueva tarea en alaska hacian imposible que pudiera seguir al lado de su hijo.

La ira de Jacob no se hizo esperar, al final termino aceptando estar con sus abuelos sin antes decirle a su padre "Todo esto es tu culpa..."

Phineas Flynn, famoso inventor y contando ya con familia, su esposa Isabella y sus dos amados gemelos Caroline y Ethan, se entero de la situacion de Micheal, con quien habia cruzado caminos y le habia interesado mucho su investigación acerca de las culturas mesoamericanas.

Tomo el primer vuelo hacia Alaska y exigio de inmediato el traslado de Micheal hacia su división, "pero Phineas!, tu no necesitas de un arquelogo...", "pero ellos no lo saben..."

Phineas y Micheal tomaron un vuelo hacia México, habian pasado 3 meses desde que habia visto a su hijo Jacob.

Jacob quien se habia vuelto más serio y apartado de todos, lo mandaron a la escuela pero parecia no hacer amigos y congenear con nadie. Era grosero, sarcastico y antipatico, le importaban poco los sentimientos de los demás y era sumamente sincero. Era objeto de burla, como un chico raro y antisocial, sin contar que vivia en su propio mundo.

Gracias a Phineas Flynn padre e hijo se podian encontrar de nuevo, micheal estaba sorprendido con la nueva actitud de su hijo, pero esperaba que ya juntos volviera a ser el niño alegre que habia sido.

Jacob de una manera fria agradacio a Phineas, ya que este habia mentido a la sala de arquelogos y antropologos que habian desestimado sus investigaciones, les dijo que el se haria cargo de Micheal y que trabajaria para el. Siendo el inventor más exitoso y famoso no le pudieron decir que no. Esto ya puesto en papel, MIcheal podria seguir trabajando en su investigación sin que nadie se enterara. Jacob pudo volver a los viajes con su padre, de vez en cuando se encontraban con Phineas en sus viajes. Micheal pareciaba mucho a su amigo inventor, le habia ayudado como nadie.
BIen grandes secretos revelados: Jacob es... su papel en la segunda generacion es...

bueno el y caroline....... son........ bueno entre ellos habra........ ROMANCE!!!!!!!!!!!, son como el ying y el yang :love:

Ethan y Chloe lo odiaran por ser... bueno por ser como es....

Daniela y Janeth simpatizaran con Jacob, ya que ambas entienden la muerte de un ser querido.

Nahuel tambien lo odiara... indira le agradara y veamos....

esperen pronto el primer dibujo de como es JACOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phineas and Ferb Next Generation
CTU:
:iconphinbella6116::iconsariah11::icongeraldcullenblack::iconorestespanqueque:
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cecii12's avatar
wow si que se volvio frio jacob